Noticias

Las mejores bombas de Perú – Calidad para tu empresa

Con más de 16 años de trayectoria brindando soluciones a las empresas, Hidromec Ingenieros se ha convertido en el aliado eficaz de sus clientes, siendo especialistas en el suministro, instalación y mantenimiento de equipos para bombeo. Contamos con la representación exclusiva de Pentax Pumps (Italia) y General Pumps (España), así como la distribución de marcas de prestigio internacional como Pentair, Astral Pool, Lovato y Holip. ¡Tenemos las mejores bombas de Perú! Conócenos ahora.

Las mejores bombas de Perú

Los años no han pasado en vano. Gracias al avance de la tecnología en el último milenio, hemos sido capaces de desarrollar cuantiosos proyectos a nivel nacional, trabajando siempre de la mano de nuestro valioso equipo de profesionales. Todo, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, a través de soluciones integrales de calidad en movimientos de fluidos, superando sus expectativas. Encuentra las mejores bombas de Perú y dota a tu empresa de la calidad que necesita.

Descubre nuestro amplio portafolio de productos a continuación:

Bombas de caudal

Comenzamos con la bomba de caudal. Según su régimen de funcionamiento, puede ser de caudal constante y variable. Estas máquinas no consideran la necesidad de presión del sistema y, por tanto, debe existir un medio capaz de reconducir el caudal sobrante. Las bombas de engranajes, por ejemplo, son de caudal constante.

Bomba de eje libre

La bomba de eje libre destaca entre las bombas de Perú por ser utilizada para el riego por presión por aspersión. Este tipo de bombas están diseñadas para ser acopladas a motores eléctricos y a combustible y conformar una motobomba. Se caracterizan por ser aptas para trabajar a temperaturas regulares y altas.

Bomba sumergible

Es un tipo de bomba que se sumerge completamente dentro de un líquido. La bomba sumergible contiene uno o varios impulsores que forman la parte hidráulica, mismos que permiten bombear el contenido hacia el exterior. Según el modelo, pueden sumergirse en toda clase de líquidos como aguas limpias, servidas y drenar aguas de sótanos, zonas subterráneas, embarcaciones o ríos inundados.

Bombas de turbina vertical

Las bombas verticales de turbina están diseñadas para aplicaciones de bombeo con líquidos limpios o ligeramente contaminados. La sección hidráulica está sumergida en el líquido a bombear, con el motor montado en seco en la parte superior del pozo o cántara. La descarga se produce a través de la columna montante / descarga común, donde se encuentra el eje de la bomba.

Bombas multietápicas

Es una bomba conformada por más de un impulsor distribuido en serie sobre un mismo eje, Se caracterizan por manejar grandes caudales y altas presiones. Una vez el fluido entra al interior, es dirigido a la primera etapa conformada por impulsor y voluta. En este proceso ocurre un incremento en la presión y velocidad del fluido y es direccionado a la etapa siguiente en la que ocurre una elevación de la presión de salida de la etapa anterior.

Bomba normalizada

Finalmente, encontramos que la bomba normalizada es un dispositivo diferencial para medir el caudal de agua u otro líquido que fluye en conductos cerrados o tuberías. Consiste en un tubo de Venturi y una de las varias formas patentadas de dispositivos registradores de caudal. La velocidad del agua aumenta en la sección reducida de la tubería, con una disminución de la presión estática.

¡Llama ahora!

Consigue las mejores bombas de Perú en Hidromec Ingenieros. Revisa nuestro catálogo dando Clic Aquí. Llama ahora a las líneas de atención al cliente +51 994 711 195 / +51 995 751 877 y reserva los modelos que necesites. También puedes hacerlo a través del correo ventas@hidromecingenieros.com. Nos encontramos en Av. Aviación 3985 Surquillo, Lima. Hidromec Ingenieros, especialistas en ingeniería del agua. ¡Te esperamos!

Related Posts